Curso de escritura para mujeres muy ocupadas

Curso de escritura para mujeres muy ocupadas
By:Neus Arqués
Published on 2018-03-07 by ALBA Editorial


Para Neus Arqués, «la persona que escribe vive mejor, más conectada y con mayor consciencia». Escribir nos centra, da significado y profundidad a nuestra vida. Sin embargo, no escribimos. La falta de tiempo, sobre todo en el caso de las mujeres, es una gran traba y suele impedirlo. Este Curso de escritura para mujeres muy ocupadas está pensado precisamente para ellas, esas lectoras inteligentes, con ganas y vocación de escribir y con poco tiempo libre. Un libro que señala estrategias que animan a la escritura y herramientas para hacerlo. Cada capítulo analiza conceptos básicos de la creación literaria y añade referencias de autoras conocidas que han reflexionado sobre ellos. También incluye ejercicios prácticos y una bibliografía para profundizar en el aprendizaje e impulsar más aún la propia expresión. Como dice la autora, «tú escribe, que el tiempo vuela».

This Book was ranked at 31 by Google Books for keyword La dama del alba.

Book ID of Curso de escritura para mujeres muy ocupadas's Books is 7ZhODwAAQBAJ, Book which was written byNeus Arquéshave ETAG "oI7NwkmwKAU"

Book which was published by ALBA Editorial since 2018-03-07 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9788490654132 and ISBN 10 Code is 8490654131

Reading Mode in Text Status is true and Reading Mode in Image Status is true

Book which have " Pages" is Printed at BOOK under CategoryEducation

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is true and in ePub is true

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "Curso de escritura para mujeres muy ocupadas"

Post a Comment